Warning: Undefined array key "options" in /home/casatunki/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Habitaciones - Casa Tunki

Habitaciones

Habitación Tunki

Exclusiva habitación de diseño con nombre alusivo a nuestra ave emblemática del Perú, el Gallito de las Rocas “Tunki” para dos personas con dos camas individuales, baño y ducha privada dentro de la habitación con una mesa de trabajo, internet cableado y wifi dentro de la habitación, ventana grande con vista al patio.

Habitación Q’ente

Habitación matrimonial de diseño exclusivo con amplio baño y ducha privada dentro de la habitación, mesa de trabajo con internet cableado y wifi dentro de la habitacion.
Con nombre alusivo al ave colibrí o picaflor que en el idioma quechua es Q’ente que simboliza el amor, la dulzura y la armonía en pareja.

Habitación Urpi

Habitación privada de diseño para dos personas, camas individuales con baño compartido, mesa de trabajo con internet cableado y wifi. Ventana con vista al patio. Con nombre alusivo a la paloma que en quechua significa Urpi, que simboliza la fidelidad en las parejas.

Habitación Nido HUK (uno)

Amplia habitación compartida de 12 camas cápsula Delux individuales que aplican tecnología, diseño y arte donde cada detalle ha sido pensado para la comodidad de nuestros invitados con luz de lectura, tomacorrientes y cortina roller que proporciona privacidad a cada uno de nuestros huéspedes. Cada cama cápsula cuenta con un guarda equipaje personal dentro de la habitación. Con nombre alusivo al nido que utilizan como lecho las aves para refugiarse y descansar en el, y la numeración HUK que significa número uno en el idioma quechua.

Habitación Nido ISKAY (dos)

Amplia habitación compartida de 12 camas cápsula Delux individuales que aplican tecnología, diseño y arte donde cada detalle ha sido pensado para la comodidad de nuestros invitados con luz de lectura, tomacorrientes y cortina roller que proporciona privacidad a cada uno de nuestros huéspedes. Cada cama cápsula cuenta con un guarda equipaje personal dentro de la habitación. Con nombre alusivo al nido que utilizan como lecho las aves para refugiarse y descansar en el, y la numeración ISKAY que significa número dos en el idioma quechua.

Habitación Nido KINSA (tres)

Amplia habitación compartida de 8 camas cápsula Delux matrimoniales que aplican tecnología, diseño y arte donde cada detalle ha sido pensado para la comodidad de nuestros invitados con luz de lectura, tomacorrientes y cortina roller que proporciona privacidad a cada uno de nuestros huéspedes. Cada cama cápsula cuenta con un guarda equipaje personal dentro de la habitación. Esta habitación tiene la particularidad de tener camas cápsula que albergan a dos personas que viajan en pareja. Cada cápsula cuenta con una lámpara de lectura, tomacorrientes e interruptores a cada lado. Super amplias con colchones de dos plazas. Con nombre alusivo al nido que utilizan como lecho las aves para refugiarse y descansar en el, y la numeración KINSA que significa número tres en el idioma quechua.