Nosotros

Maribel & Ronnie son esposos hace 9 años y viven en la ciudad de Cusco, ambos estudiaron turismo, y así fue cómo se conocieron. Por varios años trabajaron en el área de servicio Hostels y Hoteles, es así como hace 5 años deciden abrir un negocio propio y fundar su propio Hostel para backpackers que se llama Colonial Hostels.

Luego de 2 años cambian el nombre a Tunqui Hostels por ser el apellido materno de Ronnie y por referencia al ave Tunki emblemática del Perú. El hostel funcionaba muy bien y estaba al 100% de ocupabilidad pero luego de 3 años funcionando empezaron a aparecer nuevos negocios que hicieron que la ocupabilidad baje y luego la pandemia terminó de dañar el negocio.

Es así como nace el nuevo proyecto “Casa Tunki” que tiene como protagonista un restaurante de comida fusión utilizando los insumos característicos de la región, bares y una zona de hospedaje en cuartos compartidos pero que aplican tecnología, diseño, arte y una mejor infraestructura que la competencia.

VISION

Casa Tunki tiene como visión ser una cadena de Hostels premium que combina la gastronomía y el hospedaje para brindarle a sus clientes una experiencia de turismo innovadora en la que se realza el arte e infraestructura con elementos típicos de la zona.

MISION

Casa Tunki busca ofrecer una nueva experiencia gastronómica al público Cusqueño y los turistas, ofreceremos comida fusión utilizando los insumos más representativos de la región, en un ambiente moderno que combina el arte con la cultura Cusqueña. Asimismo, ofrece un formato de hostel premium para sus huéspedes donde cada detalle ha sido pensado para su comodidad.